Nuestro trabajo está empezando a tener más impacto en las familias con hijos que presentan rasgos característicos de TDAH como problemas de atención, dificultad para concentrarse, escasa o nula motivación para los estudios, excesiva impulsividad, fracaso escolar, bajo rendimiento académico, entre otros aspectos. Al poder comprobar las familias que hay resultados, nuestro proyecto educativo se está difundiendo poco a poco a lo largo de toda la provincia de Cádiz.
¿Por qué está siendo bien recibido nuestro método entre los padres?
Está siendo bien recibido por los padres, porque comprueban ellos mismos la mejoría de sus hijos, de forma gradual. Los padres ven los resultados en la escuela y también los avances en el hogar. Así, todos avanzamos en bienestar y en calidad de vida.
¿Por qué hay algunos maestros que están empezando a conocer nuestro método?
Porque en la escuela, son los propios alumnos los que ponen en práctica nuestro método y son precisamente, los maestros quiénes observan este aprendizaje que de alguna manera beneficia a todos, porque si los alumnos mejoran, también mejora el proceso de enseñanza en el grupo-clase.
Indiscutiblemente, el ámbito que genera más dificultades extras en el TDAH, es sin duda, el ámbito académico. De ahí, que la única manera para poder obtener resultados y que haya realmente una mejoría en el TDAH, es trabajando el plano escolar y académico. Por esta sencilla razón, nuestro práctico y útil método, reúne tres ingredientes indispensables para que lo difícil se vuelva fácil.
